ECONOMÍA POLÍTICA

El Gobierno quiere «arruinar a España» a base de «deuda pública», afirma Un Abogado Contra la Demagogia

Aitor Guisasola, el abogado getxotarra conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ por su canal de YouTube y por su recientemente creada UACD.tv, ha afirmado que España está desde ayer «arruinada» tras la aprobación de «132.000 millones de euros de Deuda Pública».

El fundador y líder del Movimiento para la Regeneración Política de España (MRPE) lo explica en el último de los vídeos que ha subido a su popular canal de YouTube:

Entendemos que además de en YouTube el vídeo también estará disponible en UACD.tv.

«España arruinada y endeudada. ¿Cuántos medios de terrorismo informativo han dado esta noticia histórica? Ninguno, porque el lunes les dieron 120.000.000€», añade Guisasola. Estamos totalmente de acuerdo, pero nos gustaría recordarle al reputado abogado getxotarra que aquí, por pequeños que seamos, no ocultamos nada. Que nos tenga en cuenta.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

2 COMENTARIOS

  1. España esta quebrada, y solo la emisión de deuda mantiene el chiringo. España es un país completamente dependiente, y cuando nos dejen caer, vamos a tener serios problemas con el suministro de comida y energía, y si no al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!