OPINIÓN VÍDEOS

«El suicidio de Europa» – La opinión de Douglas Murray

Desde la redacción de euskalnews.com creemos que nuestros lectores pueden encontrar interesante el siguiente vídeo de Douglas Murray para PragerU.com, una «non-profit» que se dedica a combatir el discurso radical del progresismo. El titular del vídeo es bastante claro y por ello, creemos que no merece introducción.

Douglas Kear Murray es un escritor, periodista y comentarista político británico. Defiende con valentía los puntos de vista conservadores. Yo diría que es la versión pija, relamida y sarasilla de Pat Condell, pero eso no quita para que sea un tío valiente y con el tarro muy bien amueblado del que llevaba mucho tiempo queriendo traducir algo.

Una cita suya de 2006 ante la conferencia en memoria de Pim Fortuyn en La Haya: «Es preciso endurecer las condiciones de entrada a Europa para los musulmanes. Europa debe verse como una posibilidad menos atractiva. Los europeos, a fin de cuentas, no le debemos nada en especial al Islam. No les debemos festividades religiosas, ni derechos o privilegios especiales.

Mucho antes de haber sido atacados por primera vez, debería haberse dejado claro que la gente que viene a Europa está aquí bajo NUESTRAS reglas, no las suyas. Si algunos musulmanes se ven sin mezquita a la que acudir, tendrán sencillamente que admitir que no les debemos ninguna.»

2 COMENTARIOS

  1. Excelente le sigo hace tiempo y me llena de alegria que lo leais en el Pais Vasco, tristemente tan propicia a la invasion musulmana. Yo hace años que no vino alli, pero no soy indiferente a lo que sucede en la Tierra que aun vive mi ama. Os invito a la reflexion

  2. Si, así fue… la culpa, o bien la compassion, pero No, no es toda la verdad.
    Trabaje en estadísticas en los años 90, era más que nada la solución demográfica en un sistema económico fracasado. Con europeos teniendo menos hijos y mayores viviendo más tiempo, nos cortamos el vuelo con el sistema de pensiones. El problema es que los políticos pensaban que sus país europeo s eran tan buenos que iban a convertir cada musulman, pero no fue así. Nos odian por haberles quitado el país.
    En Suecia, Alemania, UK y Francia la economía seguía siendo favorable en 2019 en cuanto immigration,
    pero ahora no sé si el resultado de la inmigración ha cambiado a negativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!