EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION VIDEOS

“¿Es el Islam una religión de Paz?” – La opinión de Ayaan Hirsi Ali

Desde la redacción de euskalnews.com creemos que nuestros lectores pueden encontrar interesante el siguiente vídeo de Ayaan Hirsi Ali para PragerU.com, una «non-profit» que se dedica a combatir el discurso radical del progresismo.

En el mismo, Hirsi Ali comenta por qué, en su opinión, el Islam no es compatible con los valores occidentales. De ahí el título del vídeo. Ahí va:

Ayaan Hirsi Ali ​es una activista somalí-neerlandesa-estadounidense, escritora​ y ex-política neerlandesa. Es feminista y atea, y es una de las críticas más severas de la mutilación genital femenina.

Así mismo, en los últimos años se le conoce más por su fiel critica al fundamentalismo islámico y por su defensa férrea de los valores occidentales.

Redacción euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uzturre
Uzturre
2 años

Las tres religiones abrahámicas son calcaditas , todas predican el amor al prójimo pero lo maltratan sin piedad. Son y han sido instrumentos de control y sometimiento de las masas , tradas como rebaños de bestias y sacrificadas como tales.
Para empezar han maltratado durante siglos al 50 % de la humanidad , las mujeres , tratándolas muy malamente como seres inferiores que deben estar sometidas al poder masculino , como seres sin capacidad intelectual para estar en total paridad con los machos humanos.
En cuanto a la crueldad de la sectas cristianas católica y protestante no hay mayor evidencia que la cantidad de cruzadas que auspiciaron , la de guerras que instigaron y las barbaridades que cometieron con la Inquisición , las guerras de los 100 años , 30 años , la guerra civil española , etc. Al mismo tiempo que admitieron y justificaron la esclavitud de millones de ser humanos y el exterminio de muchos más millones de naturales de los pueblos conquistados , sometidos y aculturizados , fueron aplastadores y exterminadores de millones de seres humanos y de sus culturas.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x