EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

¡Escándalo! El Presidente de Extremadura admite que usan a los mayores en las residencias como cobayas con las vacunas

El Presidente de la Junta de Extremadura, el socialista Guillermo Fernández Vara, ha soltado un bombazo por el que debería de dimitir, si es que le queda algo de decencia. Se trata de una de esas declaraciones que aunque demuestran la bajeza moral de quien las profiere, no representan otra cosa que el sentir de muchos ciudadanos que creeen que con esto de la supuesta pandemia del virus chino les están tomando el pelo.

Resulta que el Presidente de la Junta de Extremadura ha admitido que han utilizado a los usuarios de las residencias como cobayas con las polémicas vacunas de Pfizer y Moderna. Su frase, literalmente, ha sido la siguiente: “Ahora que estamos terminando de vacunar en las residencias… me ratifico en la prudencia de los primeros. Esta es una vacuna que se ha aprobado en un tiempo excepcionalmente corto y creo que, como responsables públicos, el mantener esa prudencia inicial para ver cómo reaccionaban los primeros vacunados era una actitud prudente”.

¿No nos creéis? ¡Pero si está grabado en vídeo! Ahí va, incredulos:

De hecho, ha sido una dirigente de Podemos Extremadura quien ha denunciado el descaro del actual líder del ejecutivo extremeño: “Si tenía dudas de la vacuna se tenía que haber vacunado él el primero. Estas declaraciones cuestionando los avances científicos y alimentando los bulos y las conspiraciones son muy lamentables, impropias de un Presidente autonómico. No todo vale para justificar su ineficacia”.

Pero, ¿sabéis qué es lo peor de todo? Que el señor Fernández Vara, aparte de un político pésimo, ha sido médico forense. Entonces nos preguntamos… ¿por qué no se ha vacunado él primero si tenía dudas? ¿Es que acaso no confía en la vacuna y no quiere que un ex compañero de profesión (la de médico forense) le tenga que practicar una autopsia? Como siempre, los mayores no importan un pimiento. Primero se vacuna a nuestros mayores en las residencias y después… vemos a ver qué tal ha ido.

¿Qué vergüenza de políticos? Sí, pero sobre todo… ¡Qué vergüenza de sociedad que no solp les vota, sino que encima les aplaude!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x