EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO TV / REDES

Fallece la leyenda del béisbol Hank Aaron tras haber recibido la vacuna de Moderna

Según ha informado la CNN leyenda estadounidense del béisbol Hank Aaron, ha muerto tras haber recibido la vacuna de Moderna. Aaron falleció en su cama mientras dormía en los pasados días.

Resulta que el pasado 5 de enero fue fotografiado recibiendo la vacuna en la clínica de la Facultad de Medicina de Morehouse, en Atlanta, para animar a otras personas a vacunarse.

“Me hace sentir maravilloso”, dijo entonces a la prensa. “No tengo ningún reparo al respecto. Me siento muy orgulloso de mí mismo por haber hecho algo así… Es una pequeña cosa que puede ayudar a millones de personas en este país”, añadió.

“Arremangándose para recibir la primera de las dos dosis, estos octogenarios, sus cónyuges y varios otros dirigentes de los derechos civiles que recibieron las vacunas en una flamante clínica de salud de la Escuela de Medicina Morehouse, reconocieron el legado de desconfianza que muchos afroamericanos tienen hacia la investigación médica, derivado del infame experimento Tuskegee en el que los trabajadores de la salud de Estados Unidos dejaron sin tratar la sífilis en hombres negros sin su consentimiento, haciéndolos sufrir innecesariamente”, dijo entonces la Associated Press.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x