EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Hospitalizada tras recibir un botellazo en la cara por parte de su expareja en Durango

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, viernes, en Durango a un joven de 20 años de edad, por un presunto delito de violencia de género. El agresor, al parecer, lanzó una botella de cristal contra la cara de su ex compañera sentimental causándole diversas lesiones. La víctima precisó de su evacuación en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Pasadas las seis y media de la tarde, la Ertzaintza fue alertada de que un hombre había agredido a una mujer en la plaza Ezkurdi. Una patrulla en funciones de protección ciudadana confirmó en el lugar que una joven presentaba heridas sangrantes a la altura de la boca.

Según la información aportada por la víctima, el autor había sido su expareja. Después de proferirle diversos insultos se le acercó y le arrojó hacia la cara una botella de cerveza. Seguidamente, se marchó de allí.

Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital de Galdakao mientras que la Ertzaintza, con la colaboración de la Policía Municipal de Durango, inició la búsqueda del implicado,  que fue localizado y detenido poco después.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x