EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Inspeccionan la ría en busca de evidencias en el caso de los restos humanos hallados en la playa de Arrigunaga

La Ertzaintza realizó durante la mañana de ayer una inspección de la ría de Bilbao desde Erandio hasta su desembocadura en busca de nuevas evidencias dentro de la investigación policial abierta tras el reciente hallazgo de restos humanos en la playa de Arrigunaga en Getxo.

Un equipo de la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR) de la Ertzaintza a bordo de la  embarcación Itsasargi inspeccionó un tramo de la ría de Bilbao en busca de indicios en relación a la investigación abierta para identificar los restos humanos hallados el domingo y el lunes en la playa de Arrigunaga en Getxo y aclarar las circunstancias de esa muerte.

El tramo inspeccionado va desde el municipio de Erandio hasta la desembocadura de la ría en El Abra. El rastreo por agua contó con el apoyo de agentes en tierra.

Recursos de Investigación, de la Unidad de Vigilancia y Rescate y de la Unidad Canina de la Ertzaintza han rastreado estos días la costa de Getxo y Sopela por tierra y mar en busca de restos y otras evidencias. La investigación de este caso, con sospechas de criminalidad, continúa abierta.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] autor del homicidio de un varón, cuyos restos fueron localizados el pasado mes de enero tanto en el litoral costero de Arrigunaga (Getxo) como en la ría, en una búsqueda que la Ertzaintza realizó durante varios días. […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x