ECONOMÍA EUSKADI

La artista donostiarra Marina Etxeberria inaugura la nueva galería de la aceleradora BERRIUP

BERRIUP GALLERY es un novedoso espacio impulsado por la aceleradora BERRIUP con el objetivo de apoyar a jóvenes talentos artísticos exponiendo su obra en la nueva sede de la aceleradora.

La joven pintora donostiarra estrena la zona de exposición de las nuevas oficinas de BERRIUP en el parque Zuatzu. Para ello Marina Etxeberria ha seleccionado dos piezas de su colección, un díptico de 2020 (Lo oculto VIII) de técnica mixta con papel y recortes; y un tríptico de 2018 (8 colores y 2 cortes) en técnica mixta sobre tela.

Marina es licenciada en Bellas Artes por la UPV-EHU, su trabajo se centra en la pintura orgánica, fluida y gestual, donde busca espacios y escenas de ensoñación llenos de contrastes y elementos ambiguos.

Con ambas obras comienza la andadura de BERRIUP GALLERY, un novedoso espacio impulsado por la aceleradora BERRIUP, quien desde 2015 acompaña a futuros empresarios en sus primeros pasos para lanzar su idea al mercado. En su nueva sede, además, quiere apoyar a jóvenes talentos artísticos y facilitarles la difusión y exposición de su obra.

La artista Marina Etxeberria (primera por la izquierda) junto a su obra e invitadas en BERRIUP GALLERY.

Las exposiciones del BERRIUP GALLERY se cambiarán cada tres meses para dar visibilidad a diferentes artistas emergentes. Los jóvenes talentos que estén interesados en exponer sus obras pueden contactar directamente con BERRIUP a través del enlace que hemos adjunado en el primer párrafo.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!