EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Le pillan robando en una panadería de Donostia, se hace el indispuesto y los agentes le auxilian: ¿Te tratan mejor si eres un delincuente?

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la noche de ayer, viernes, en Donostia a un varón de 22 años de edad (el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco que depende de Josu Erkoreka oculta más datos sobre el detenido; que cada uno saque sus propias conclusiones, aunque nosotros las tenemos claras), tras ser sorprendido robando en el interior de un establecimiento comercial del barrio de Loiola.

Alrededor de las once de la noche de ayer un particular contactó con la Ertzaintza para alertar de la posible comisión de un robo  en una panadería ubicada en el barrio Loiola de Donostia. Según señaló instantes antes había visto como un individuo accedía a la misma, por lo que de inmediato una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se desplazó al enclave indicado, observando que en el interior del establecimiento había un varón provisto de una linterna.

A requerimiento de la patrulla el sospechoso salió al exterior, al mismo tiempo que se podía comprobar que el local estaba totalmente revuelto y la caja registradora forzada. Se da la circunstancia de que en el momento de la detención el joven comenzó a encontrarse indispuesto, siendo auxiliado por los agentes y recibiendo acto seguido asistencia sanitaria.

El arrestado fue después trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo las pertinentes diligencias antes de quedar a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x