MUNDO

Más de la mitad de los sanitarios de hospitales de California deciden no vacunarse: «Elijo correr el riesgo de contraer covid»

Resulta que, inesperadamente, más de la mitad de los sanitarios de hospitales de la progre California deciden no vacunarse: «Elijo correr el riesgo de contraer covid».

Esto ha generado una gran sorpresa entre las autoridades «quienes asumieron que el personal de hospital estaría entre los más en sintonía con los datos científicos que respaldan las vacunas», según ha adelantado el digital Zero Hedge.

«Estoy eligiendo el riesgo: el riesgo de contraer COVID, o el riesgo de lo desconocido de la vacuna», dijo April Lu, enfermera de 31 años del Providence Holy Cross Medical Center en Los Ángeles, quien agregó que se negó ponerse la vacuna porque no estaba convencida de su seguridad para la mujer embarazada. Lu está embarazada de seis meses.

Los epidemiólogos dicen que las implicaciones para la salud pública podrían ser desastrosas. Varios hospitales ahora muestran a los empleados videos instructivos y seminarios web interactivos que muestran al personal felizmente vacunándose.

April Lu, enfermera de 31 años del Providence Holy Cross Medical Center en Los Ángeles

Sin embargo, parece que sus mentiras ya no cuelan y cada vez son más los sanitarios que van rechazando vacunarse a sí mismos y también vacunar a otros, ya sea en California o en Oiartzun.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!