EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Otro estado alemán que abre un centro de internamiento para los ciudadanos que no respeten las restricciones


Si el otro día informamos como el estado alemán de Sajonia abría campos de concentración para personas que no respeten las restricciones totalitarias, hoy tenemos que informar sobre el estado de Schleswig-Holstein que el mes que viene abrirá un centro de internamiento en la ciudad de Moltsfelde para las personas que no respeten las restricciones.

Tal y como demuestra el diario alemán Bild, que no se limita a mencionarlo sino que muestra un vídeo del centro de internamiento, algo que resulta cuando menos repugnante debido a la cuestión que tratamos: no son delincuentes a quienea van a encerrar.

El reportaje cuenta como los reclusos que hayan roto la cuarentena se verán obligados a permanecer en una de las seis celdas de 12 metros cuadrados. A ese punto hemos llegado…

Por ahora, según la información que maneja la redacción de este medio, son al menos dos los estados que contaran con este tipo de cárceles para ciudadanos normales y responsables que no son unos delincuentes por ir sin mascarilla o pasear a las once de la noche.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x