EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Pelea en el Metro entre un anciano y una joven por llevar la mascarilla un poco bajada: ¿Es esto lo que quieren el Gobierno y los medios?

Aitor Guisasola, el popular abogado getxotarra conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ por su canal de YouTube y por su recientemente creada UACD.tv, ha comentado en el último de sus vídeos la última de las peleas entre ciudadanos debido a las incomprensibles restricciones totalitarias impuestas por el Gobierno.

En el vídeo se puede observar como un señor mayor tiene pánico a contagiarse por el medio que le ha metido el brazo armado del establishment político, es decir, los medios de comunicación. Tal es el grado de miedo que le han metido en el cuerpo que no duda en atacar e insultar a una joven que lleva la mascarilla un poco bajada.

La joven tampoco se queda atrás y se defiende respondiendo a los insultos con más de ellos (para ser justos, hay que recalcar que antes de proferirlos los estuvo recibiendo), aunque la verdad es que es entendible. Tanto su postura, como la del pobre anciano al que le han metido el miedo en el cuerpo y piensa que por no llevar la mascarilla del todo bien se es un completo irresponsable que pone en peligro a toda la humanidad (a ese punto tan triste hemos llegado…)

Pero, ¿sabéis por qué decimos que es entendible? Porque esto es lo que quieren los políticos (esperemos que no todos) y lo que nos espera: que los ciudadanos se peleen entre ellos y así no tengan tiempo para exigir responsabilidades a los incompetentes gestores que nos están llevando a la más absoluta de las ruinas.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

Por que? Elige opción:

A) viejo con dos telediarios agarrándose a este mundo de una manera ridícula, como si el hombre no estuviese ya en el tiempo de descuento, cualquier cosa por (solo) la idea de vivir un segundo más, aunque sea a costa de la estúpida y ridícula medida de respirar co2.

B) una vida vivida en cobardía hasta el punto de que uno se pone un bozal o una nariz de payaso si hiciera falta, eso si que los demás se jodan también como yo, QUE TODOS LLEVEN EN SU BOCA EL SÍMBOLO DE MI COBARDÍA MIEDO E IGNORANCIA

VAYA PUTA MIERDA DE VIDA INDIGNA DE SER VIVIDA!!!!!!

BBB
BBB
3 años

Viejito, vacúnate y quédate en casa agonizando pero agradecido a los cuidados de la farmafia y el gobierno, pero deja en paz a los Seres Humanos Libres.

Maria
Maria
3 años

Esa chica no es originaria de aquí, esa es de origen nnigrante,

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x