ECONOMÍA MUNDO

¿Qué sabemos de la posible compra de Gab por parte de Trump?

Ayer se rumoreaba de que Trump podría adquirir Gab, la incipiente red social. Primero fue Rafapal, quien dejaba caer que «se comenta que Donald Trump ha comprado la red social Gab«. Posteriormente vimos como Marcial Cuquerella afirmaba que Trump estaba «negociando» la compra de la misma.

No sabemos si Rafapal o Cuquerella han atinado o no, pero lo que sabemos es que la cuenta oficial de Gab ha informado sobre «una gran llamada con alguien muy especial» ayer mismo:

Por ahora solo es un rumor, pero la realidad es que Gab hoy ha obtenido un enorme crecimiento de usuarios, según han reportado fuentes de su dirección a Business Insider. Ya llevaban unos días (desde el asalto al Capitolio, para ser justos) teniendo un crecimiento de usuarios superior al habitual.

También es bastante probable que este crecimiento se deba a la censura que impera en Twitter, Facebook y otras redes sociales mainstream, lo que ha llevado a Parler (podéis seguirnos en Parler pinchando en este enlace) a ser ‘number one’ en Google Play Store y Apple Store hasta que ha sido bloqueada de ambas. Si queréis descargar Parler, os mostramos como.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!