EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

¿Quién es Luis de Miguel, el abogado y enfermero detrás del “incensurable” Scabelum TV?

En estos tiempos en los que los medios de comunicación ‘mainstream’ controlan ejecutivos de naciones con millones de habitantes y donde no se puede ni siquiera mencionar ninguna de las numerosas fugas que tiene la inconsistente versión oficial del virus chino, los medios digitales alternativos e independientes, como es el caso euskalnews.com, son más necesarios que nunca.

Pero no somos los únicos. Hay muchos más informadores independientes de los que pensáis, y muy diversos. Entre ellos nos gustaría destacar a Scabelum TV, el nuevo canal de TV de Luis de Miguel Ortega, el abogado y enfermero conocido por su lucha por los derechos de los consumidores y por la libertad individual de los ciudadanos.

Acerca de Scabelum TV

Scabelum TV es “ese punto de encuentro de noticias, informaciones y propuestas que ayuden a la sociedad civil a lograr el cambio que necesitamos”, según informan en la propia web.

Su “misión es la de proporcionar un punto de encuentro en un canal de televisión incensurable de carácter informativo en apoyo de la libertad individual, la regeneración de la sociedad civil y contra el estado totalitario” en el parece que estamos condenados a vivir.

¿Quién es Luis de Miguel Ortega?

Reproducimos las palabras del propio Luis de Miguel Ortega en Scabelum TV:

Soy un enfermero. Mi trabajo y mi misión es ayudar a gente y mejorar su calidad de vida. Dentro del Sistema Nacional de Salud, en centro públicos y privados, mi trabajo como enfermero me ha llevado a reconocer la grandeza de los “pacientes” y su infinita capacidad para reencontrarse, recuperarse y ayudar a otros.

Sentir que a menudo los “profesionales” estorbamos más que ayudamos, con nuestra ciencia y nuestros protocolos, me lleva a estudiar Derecho con el objetivo de ayudar a los “pacientes”, consumidores y ciudadanos en general a defender su propia autonomía de decisiones, a mantener su dignidad y a defender una convivencia pacífica y ordenada.

Personalmente me siento dichoso, orgulloso y abrumado por la tarea que conlleva el trabajo que llevo a cabo, y estoy convencido en que tenemos por delante una aventura apasionante, maravillosa y extremadamente importante:

De que construyamos una gran familia y de que restauremos las capacidades de la sociedad civil, depende la continuación de nuestra cultura y civilización y la vida en este planeta. Gracias por permitirme estar a tu lado.”

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Txema
Txema
3 años

Bravo Luis.. mi máximo apoyo a tu lucha contra la desinformación ..un saludo salud y suerte…un admirador

Joana Hernández Rodríguez
Joana Hernández Rodríguez
2 años
Respuesta a  Txema

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Luis de Miguel? Soy Joana Hernández. Grupo Soberanía y Salud Sant Boi y socia de Dolça Revolució. Muchas gracias

trackback

[…] Joseba Argintxona)… pero también se pudieron escuchar las intervenciones del abogado y enfermero Luis de Miguel Ortega (conocido por la asociación Scabelum, entre otras luchas), el Dr. Arturo Vinuesa… y mucho más. […]

trackback

[…] nos gustaría destacar a Scabelum, asociación en defensa de los consumidores y canal de TV de Luis de Miguel Ortega, abogado y enfermero conocido por su lucha por los derechos de los consumidores y por la libertad […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x