EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Sylvia Pantoja lo tiene claro: “Dejen de asustar y tener al país acojonado. Mienten en cifras y mienten en muertes”

Sylvia Pantoja, cantante y actriz española aficada en México, tiene claro que tanto los diferentes ejecutivos como los medios de comunicación tradicionales están exagerando las cifras del virus chino con el objetivo de asustar a las masas, tal como se entiende de una serie de ‘tweets’ que ha publicado en la red social donde más brilla por su ausencia la libertad de expresión.

La primera de la tonadillera más polémica considera que tanto el Gobierno como loa medios deberían “dejar de mentir” y “asustar” a una sociedad cuando menoa bastante aborregada: “Dejen de mentir!!
Dejen de asustar!!!! Dejen ya de tener al país acojonado! No es normal ya esto! Cuántos países han dejado ya de hablar de esto? Y en España erre que erre? Mienten en cifras, mienten en muertes! Ahora todos mueren por covid? Hagan las autopsias! A qué eso no?”, afirma la cantante.

https://twitter.com/sylviapantoja11/status/1351622999749885952?s=19

“Cada vez que leo una noticia falsa en la prensa o la tv es que me dan ganas de …madre mía! Hasta cuándo van a seguir mintiendo!!! Prensa comprada, manipulada para tener a la sociedad asustada!
Se OS va a caer el pelo, porque sois oscuridad, y la luz siempre OS vencerá”, afirma Pantoja.

“Se piensan que somos tontos o que? Si ya con las redes estamos más conectados que nunca, y el que miente o exagera queda como bocaza”, añade la cantante.

https://twitter.com/sylviapantoja11/status/1349453743876694024?s=19

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x