EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

“Vacunas y mangoneo político” – La opinión de Patxi Lázaro

VACUNAS Y MANGONEO POLÍTICO

En esta noticia publicada por Política Online se describe en detalle lo que intuíamos desde el principio: que los gobiernos han hecho pactos con las farmacéuticas para descargarlas de responsabilidad por los perjuicios derivados de los posibles efectos secundarios de las vacunas. Así cualquiera.

Esta información, que no veréis publicada en ningún medio apoyado por publicidad institucional, pone de manifiesto la naturaleza política de la gestión del Covid-19. Lo que importa no es que la ciudadanía goce de buena salud, sino que las élites sigan conservando sus privilegios y sus cómodos y bien pagados empleos burocráticos.

Cuando un jardinero que usaba glifosato se vio afectado por el cáncer, la cotización de Bayer -propietaria de Monsanto, fabricante del producto- se derrumbó en bolsa. Pfizer apenas sufre correcciones mínimas para recoger beneficios… por el momento.

Porque se teme que las dudas que inevitablemente surgirán en un futuro próximo en relación con la eficacia de las vacunas, puedan causar en los mercados un desplome de proporciones comparables al vertiginoso alza generado por la puesta de largo de esos infames y chapuceros fármacos de Pfizer, Moderna y otras boticas oficialistas por el estilo.

Entretanto, les invito a leer esta noticia que no tiene pérdida. Para que se den cuenta de hasta dónde llega la trapacería de las grandes empresas y las élites, al calor de un cinismo político que los medios se empeñan en albardar con palabrería humanitaria y marketing institucional.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x