OPINIÓN

«Virus Chino vs. Cepa Británica» – La opinión de David Pasarin-Gegunde

Escrito por David Pasarin-Gegunde, colaborador habitual en euskalnews.com

Hace tiempo que resulta evidente que el pensamiento único juega con el lenguaje para modelar a su antojo muestra percepción de la realidad. Fomenta la utilización de determinados términos considerados “positivos» como resilencia, diversidad o globalismo y crea palabras tabú como inmigración, cárcel o desempleo que no pueden ser pronunciadas bajo pena de censura o escarnio público.

Cuando a inicios del año pasado se detectaron los primeros casos de una nueva enfermedad en Wuhan quedo terminantemente prohibido llamar a la nueva dolencia Virus Chino para no estigmatizar al gigante asiático. Se criticó intensamente desde todos los medios que Donald Trump y otros líderes mundiales denominasen de esta manera a la nueva pandemia y terminó conociéndose por la fórmula, geográficamente aséptica, de Coronavirus.

Desde este pasado mes de enero, sin embargo, todas las noticias que hacen referencia a la nueva variante de la Covid19 se refieren a ella como Cepa Británica sin que ningún miembro de la OMS o el stablisment mediático pongan el
grito en el cielo. Como se nota que Boris Johnson a dejado de ser un obediente siervo de los magnates globalistas de la Unión Europea y la ONU que controlan la opinión pública y decantan nuestras filias y fobias hacia uno u otro lado.

O empezamos a ser conscientes de los niveles de manipulación que soportamos en periódicos, televisiones y redes sociales o nuestra libertad terminará siendo aniquilada por una de las peores y más sutiles ideologías del mundo… La Corrección Política.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!