EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¿Vuelta al Nazismo? Sajonia abre campos de concentración para quienes no respeten el toque de queda

¿Vuelta al nazismo? Resulta que el Estado alemán de Sajonia abrirá un centro especial para encerrar a quienes violen reiteradamente el toque de queda y demás restricciones impuestas por el ejecutivo alemán. ¿No nos creéis? Tranquilidad, que os dejamos el enlace de la noticia en Bild, el diario líder en Alemania.

El campo de concentración (así lo llamaremos nosotros, porque es lo que es) se basará en un centro de internamiento para refugiados construido en Dresde en 2017. La información ha sido confirmada por las autoridades locales. La zona ya está cercada y será vigilada por la policía.

Esta decisión ha sido respaldada por el Ministerio de Bienestar Social de Alemania que ha confirmado estos planes de reurbanización del centro de refugiados: “Actualmente, la rehabilitación del alojamiento está en marcha”. Los detenidos serán internados en el centro previa orden judicial. En primer lugar, enviarán una advertencia a los que violen las restricciones, después les impondrán una multa y luego los infractores reincidentes serán enviados al campo de concentración.

Sin embargo, hasta ahora, en Sajonia no habido casos de reincidencia, pero las autoridades quieren ir un paso por delante, a fin de proteger a los cumplidores del comportamiento de los infractores de las restricciones totalitarias.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] el otro día informamos como el estado alemán de Sajonia abría campos de concentración para personas que no respeten las restricciones totalitarias, hoy tenemos que informar sobre el estado de […]

trackback

[…] el otro día informamos como el estado alemán de Sajonia abría campos de concentración para personas que no respeten las restricciones totalitarias, hoy tenemos que informar sobre el estado de […]

error: Content is protected !!
11
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x