EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

YouTube vuelve a suspender el canal de Un Abogado Contra la Demagogia de manera injustificada: ¿Acabará algún día la censura?

La plataforma de vídeos YouTube ha vuelto a censurar a uno de los ‘youtubers’ vascos de más éxito. Resulta que Aitor Guisasola, el abogado getxotarra conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ por su canal en dicha plataforma, ha vuelto a sufrir una suspensión temporal de su canal de una manera incomprensible e injustificada.

Según nos comenta el propio abogado getxotarra, YouTube le ha vuelto a limitar temporalmente (durante una semana) la posibilidad de publicar vídeos en su canal “por un vídeo subido hace 4 meses”. Guisasola lo explica en la descripción del siguiente vídeo grabado en la Playa de Ereaga que había preparado con antelación para cuando ocurriera lo que le ha pasado: tener que volver a sufrir la énesima de las censuras aplicadas por YouTube.

Cabe a destacar que no es la primera vez que Guisasola sufre la censura que campa a sus anchas por la plataforma de vídeos más popular del planeta tierra. Por suerte y como ya sabréis la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores, Guisasola creó hace unos meses (de la misma manera que hizo Luis de Miguel con su “incensurable” Scabelum TV) la plataforma UACD.tv donde publica todos sus vídeos sin riesgo a ser censurado.

El fundador y líder del Movimiento para la Regeneración Política de España (MRPE) considera que “mientras no te salgas del sistema” tienes barra libre para sortear la censura. En la redacción de este medio estamos totalmente deacuerdo: ni él ni nosotros tendremos el gusto, aunque sea temporalmente, de poder vivir sin miedo a que alguno de los gigantes tecnológicos nos tire abajo el ‘chiringuito’. Es lo que tiene es frontalmente en contra del ‘establishment’: que te puedes quemar. Correremos el riesgo…

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] más conocido como Osakidetza, sigue acosando a los vascos. En este caso le ha tocado al getxotarra Aitor Guisasola, conocido por su popular canal de YouTube «Un Abogado Contra la […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x