EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Aval de Alemania y UK a la peligrosa y polémica identificación digital “Agenda ID2020” de Bill Gates

A pesar de toda la polémica que causan los planes de identificación global propuestos por el multimillonario Bill Gates, el gobierno Alemán ratificó la “Agenda ID2020” digital de la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización (GAVI, por la sigla en inglés) creada por Gates en el 2001.

En ella se recopilan datos electrónicos de cada persona, disponibles para todos los organismos gubernamentales, la policía y posiblemente para el sector privado, informó Global Research el 3 de febrero. Podrían reunirse al menos 200 datos que aumentarían con el paso del tiempo, incluyendo la cuenta bancaria, los hábitos de compra, los registros de salud y vacunación, las inclinaciones políticas, y muchos otros sobre la vida privada de los registrados en ese sistema.

Esta iniciativa es avalada por la Fundación Rockefeller, Accenture, el Foro Económico Mundial (WEF, por la sigla en inglés), particularmente comprometido con el controvertido globalismo. GAVI es una asociación público-privada vinculada a la OMS, y aceptada por muchos países, con socios privados  del sector farmacéutico como Johnson & Johnson, GlaxoSmithKline, Merck & Co., y la Fundación Bill y Melinda Gates, entre otros. Gates contempla que los datos se implanten en el cuerpo, y para algunos es algo que ya podría estar ocurriendo con las vacunas que se aplican actualmente. 

Bill Gates durante la Conferencia de Seguridad de Múnich 2017 (Kuhlmann /MSC/CC BY 3.0 DE)

Asimismo, el miembro del parlamento del Reino Unido, Matt Warman, a cargo del   Departamento Digital, Cultura, Medios de Comunicación y Deporte informó que su Gobierno publicó el 11 de febrero su proyecto de normas para regular el uso futuro de las identidades digitales, que luego se convertiría en ley. Y explica que es: “Parte del trabajo para ayudar a las personas a demostrar quiénes son sin necesidad de documentos físicos. El objetivo es facilitar la vida de los ciudadanos e impulsar la economía digital del país, de 207.000 millones de dólares”.

También en Suiza, la Agenda ID2020 se someterá a votación popular el 7 de marzo de 2021.

Por otro lado, el Comité Corona trató, entre otros temas, el modo de acción y los peligros de las actuales vacunas contra el virus PCCh (Partido Comunista de China) en Alemania, que utilizan vacunas de ARNm recubiertas de nanopartículas. Estas podrían ser accesibles a la radiación electromagnética, es decir,  a las redes de Internet 5G y 6G. 

El Comité Corona es un grupo que trabaja con una red internacional formada por abogados, científicos y médicos.

Este Comité informa que las vacunas de BioNTech / Pfizer y Moderna recibieron aprobaciones condicionales para el área legal de la Unión Europea, que imponen que los vacunados deben ser informados sobre este hecho, para poder obtener un consentimiento informado antes de aplicar la vacuna. 

No obstante, esto no se está cumpliendo en la vacunación. Además, la vacuna que se inyecta en los hogares, hospitales y centros de vacunación desde el 27 de diciembre de 2020 no es la que se probó en los estudios.

En la fase de ensayo clínico, se utilizó un proceso de fabricación de la vacuna más complejo y costoso que el que se utiliza ahora que es más barato y conlleva un mayor riesgo de contaminación.

El ARN mensajero (ARNm) es una molécula de ARN de cadena simple, complementaria a una de las cadenas de ADN de un gen.

ADN y ARN son los ácidos nucleicos que conforman la base de nuestro genoma. Estas dos biomoléculas determinan lo que somos, genéticamente.

Con cada avance en el sentido de la vacunación, y de la agenda globalista con medidas como la implantación de la Agenda ID2020, creadas por el polémico Bill Gates, crecen las sospechas de muchas personas. 

Así la usuaria de Twitter @V5M1000, manifestó que serían expresiones de tiranía. 

“Exactamente; es el truco más antiguo del libro: la mayoría de los tiranos siempre comienzan afirmando que ofrecen protección”, escribió.

Exactly; it’s the oldest trick in the book – Tyrants mostly always start off by claiming they are offering protection. https://t.co/9jBRUWQfIc

— VeronicaM (@V5M1000) February 14, 2021

Y agregó a continuacipon: “Créanme, cuando el Jefe de la lucha contra el terrorismo, Neil Basu, [británico] salió con su llamado para que los ‘antivacunas’ sean considerados como una amenaza en noviembre, supe que era el fin del juego para la agenda ID2020 y las vacunaciones masivas”.

Para concluir diciendo: “Viniendo del jefe de la lucha contra el terrorismo fue significativo y deliberado”.

Trust me, when the Head of Counter Terrorism, Neil Basu, came out w/ his call for “anti-vaxxers” to be regarded as a threat in November, I knew it was game over for ID2020 agenda & mass vaccinations.

It coming from the anti-terror chief was significant & deliberate. pic.twitter.com/osohxv6RNT

— VeronicaM (@V5M1000) February 14, 2021

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alberto
Alberto
3 años

Hay que negar la mayor, no es necesaria ninguna vacuna para combatir una enfermedad que tiene una letalidad parecida a la gripe, a partir de hay todo el resto de medidas, tests PCR, confinamientos, mascarillas, pasaportes sanitarios, distanciamiento social, no tienen ningún sentido. Los que promueven estas medidas lo saben, cada uno de nosotros, en lugar de estar todo el día hablando de contagios y vacunas, deberiamos plantearnos como expulsar de la vida política y meter en la carcel a esta gente, porque están cometiendo un delito de lesa humanidad, de esos que siempre se ha acusado a los nazis; por ejemplo vacunar a los ancianos lleno de patologías y a las personas con síndrome de Down son prácticas de eutanasia y eugenesia, por mas que nos las quierán disfrazar como ayuda a los mas débiles, cuando precisamente por ello no deberían vacunarlo ya que el riesgo de muerte es mucho mayor, no porque lo diga yo, solo hay que leer las noticias.
Las vacunas, no solo las del COVID, son el negocio mas fabuloso que se puede encontrar, para las farmaceúticas, los cientificos, los médicos, los políticos etc.. por tanto no van a soltar el bocado mas que por la fuerza.

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
3 años
Respuesta a  Alberto

Hay que negar la mayor no hay ninguna enfermedad nueva super mortal ni los bozales (AKA mal llamadas mascarillas por los borregos) protegen ni significan ninguna clase de respeto por el prójimo.

La mortalidad ha sido la misma o menor que otros años, la edad media de defuncion ha sido mayor, los estan inoculando y torturando, los bozales no muestran ni logran nada de eso sino que son un simbolo de la ignorancia estupidez servidumbre y borreguismo del que las lleva.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x