EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida una joven por robo en un establecimiento de osteopatía donostiarra

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en Donostia a una joven de 25 años de edad, acusada de robar dinero en un establecimiento de osteopatía. Por ahora el Servicio de Prensa oculta datos relevantes sobre la detenida, pero podemos confirmar que cuenta con antecedentes policiales.

Los hechos se iniciaron minutos después de las cuatro de la tarde de ayer en la localidad de Donostia. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a una calle de la citada localidad, ya que una mujer estaba intentando robar en un comercio de osteopatía.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y tras contactar con dos empleadas pudieron determinar que la presunta ladrona había subido a la parte superior del local y había robado varios sobres de la caja de caudales con un total de 1245 euros. Una vez  retenida por las empleadas amenazó con unas tijeras y agredió a dos testigos que habían impedido que ésta huyese del lugar.

Ante estos hechos los ertzainas procedieron a la detención de la joven por un presunto delito de robo con violencia. Tras un registro preventivo los agentes le encontraron 60 euros que procedían de la cartera de una de las empleadas que se encontraba en el mismo despacho que los sobres con el dinero.

La arrestada, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x