EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Detienen las vacunaciones en un hospital sueco después de que sanitarios dieran positivo o sufrieran efectos secundarios

Más problemas con las polémicas vacunas que han llegado en tiempo récord. En Suecia, la vacunación contra el virus chino del personal sanitario en Gävleborg se detuvo abruptamente el viernes por la mañana después de que el personal sanitario sufriera efectos secundarios inesperados tras la primera dosis de la vacuna, según informa SVT.

“Es el habitual, un poco helado, dolores corporales y fiebre”, afirma Tina Mansson Söderlund, coordinadora de vacunas en la región de Gävleborg. Sin embargo, algo habrá cuando han parado en seco las vacunaciones a sanitarios

De hecho, según la propia Tina Mansson Söderlund, de los poco más de 400 empleados sanitarios de la región fueron vacunados durante la semana, alrededor de 100 ahora muestran síntomas de la enfermedad y, por lo tanto, no pueden trabajar.

La región de Gävleborg investigará para que los síntomas no se desvíen de lo esperado, pero este no es el caso en este momento, ya que al margen de los positivos que no se esperaban, se han producido otros efectos secundarios que tampoco se esperaban.

Sin embargo, según la misma Tina Mansson Söderlund, “muestran exactamente los síntomas que se describen al vacunar”. Entendemos que se refiere a los efectos secundarios y no a que unos días después de la primera dosis al menos 100 de los pocos más de 400 sanitarios vacunados hayan dato positivo en la prueba del virus chino.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x