MUNDO

El vídeo de un supermercado de Florida que demuestra que hacen vida normal: No llevan mascarilla… ¡Ni los empleados!

El siguiente vídeo puede parecer llamativo, pero no representa más que la normalidad que se vive en Florida gracias, en parte, a que el nivel de ‘borreguismo’ de sus ciudadanos pueda ser algo menor que el de nuestra sociedad. Ni mascarillas, ni restricciones… ¡Hasta dentro de un espacio cerrado como un supermercado!

Tal como se puede apreciar en el siguiente vídeo, ir al supermercado Oakes Farm Seed To Table Market es una absoluta gozada:

No, no es por el buen tiempo. Aunque también ayuda. Nos referimos a que allí no tienen que sufrir (y casi que hasta aplaudir como focas) las incomprensibles restricciones que al margen de haberse demostrado inútiles, no han sido establecidas por criterios sanitarios decididos por expertos en la materia. Y si las tienen que sufrir, tanto los empleados como los clientes del supermercado se las saltan.

Nos gustaría acabar esta breve noticia lanzando una pregunta al aire y animando a nuestros queridos lectores a que compartan sus opiniones al respecto en la sección de comentarios. Ahí va la pregunta:

¿Nos están tomando el pelo?

Redacción de euskalnews.com

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!