EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Hospitales franceses retiran la vacuna de AstraZeneca para sus sanitarios tras muchos efectos secundarios

Aumenta la controversia en torno a la polémica vacuna contra el virus chino producida por la empresa AstraZeneca. No hay día en que, sea esta polémica empresa, sea Pfizer o Moderna, no nos despertemos con noticias que ponen todavía más en duda la potencial eficacia de estas vacunas.

Resulta que los hospitales franceses de Brest y Morlaix han suspendido la vacunación de AstraZeneca para sus trabajadores sanitarios, según informan varios medios franceses.

Estos centros hospitalarios tomaron esta decisión de suspender sus campañas debido a que hasta el momento se han producido demasiados efectos secundarios con esta polémica vacuna.

En concreto y siempre según su versión, los efectos secuntarios más comunes han sido síndromes gripales con dolores de cabeza y fiebres altas que han obligado a un 20 a 25% del personal vacunado a ausentarse del trabajo.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] – 22/02/2021 – Anonymous Anon Hospitales franceses retiran la vacuna de AstraZeneca para sus sanitarios tras muchos efectos secund… […]

trackback

[…] de Francia emitieran una guía para escalonar la aplicación de la inyección después de que varios empleados de hospitales de Brest y Normandía experimentasen efectos secundarios y finalmente suspendiesen las vacunaciones a sanitarios con el […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x