REPORTAJES VÍDEOS

Imperdible documental sobre cómo Bill Gates gana billones con las «vacunas»

No hay que ser un lince para entender de manera rápida las razones por las cuales Bill Gates es un asiduo de los titulares de este humilde medio digital. Se lo gana a creces. Sin embargo, todavía no hemos tenido el placer de compartir con vosotros ningún documental o reportaje sobre el mismo. Y mira que es raro, ya que nos gusta compartir con vosotros, nuestros queridos lectores, documenales y reporajes cuando menos interesantes (a nuestro juicio y esperamos que al vuestro).

Pues hoy ha llegado el día. Hoy compartimos un documental que demuestra cuál es la verdadera razón por la que Bill Gates está invirtiendo tanto tiempo y dinero en desarrollar y promover vacunas: ganar todavía más dinero. Otras personas, entidades o colectivos puede que tengan otro fin, pero el de este señor está más que claro. A continuación podéis ver el documental completo:

Resulta que Bill Gates gana por cada dólar invertido 20 dólares. En 2020 donó 80 millones para vacunas a la OMS. Al mismo tiempo, invirtió otros 15.000 millones en empresas que fabrican vacunas.

Asimismo, con su inversión en los medios de comunicación, de 100 millones de dólares, consiguió convencer de que debía vacunarse a todo el planeta. Su inversión de 15.000 mil millones se convirtió en tan solo 10 meses en 300.000 millones de dólares. En otras palabras y con un poco de humor: ‘calderilla’ para uno de Bilbao.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

5 COMENTARIOS

  1. lo que opino es que es muy complicado ver un vídeo de los que publicáis entre la publicidad los rótulos y lo que se cruza o sea estoy harta y no puedo ver agusto los vídeos

  2. Pues que ese tipo va a lo suyo,le interesa dinero y poder y todo lo consigue; por supuesto gracias a la población sumisa
    Porque sabemos de lo que este tipo es capaz, pero aún así nadie duda de él, hay mucha gente lo ve como un salvador y es que además cómo se puso lo del calificativo de filántropo con lo de las vacunas,pues ahí ha ganado terreno y puede avanzar en su agenda y el es la imagen visible, porque sabe hablar y entretener; pero es un farsante,un teatrero que a la gente le gusta escuchar, pero parece que les cae en gracia y le siguen la graciay aunque a mucha gente les dijeras que dijo que hay mucha población y habrá reducción de la población,la gente le seguiría,y estoy segura que seguirían creyendo en él, quizás porque sabe entretener y a lo mejor no lo creerían; no lo sé pero deberían salir noticias de este tipo en la tele, documentales como éste y que todo el mundo se enterase que es una persona que tiene planes muy satánicos, oscuros

  3. Con esta pandemia creada intencionalmente para enfermar y hacer sufrir a millones de víctimas, este sujeto se convierte en el demonio más grande de este mundo. Pobre hombre cuando rinda cuentas a Dios. Ya Cristo condenó a los ricos con la parábola del camello y la aguja.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!