EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Incidentes en las cercanías de la empresa Tubacex de Laudio dejan 2 detenidos

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana a dos personas por un presunto delito de atentado contra agentes de la Autoridad, tras agredir (según la versión del Servicio de Prensa de la Ertzaintza y no de este medio que no ha logrado contrastar la información con la otra versión) a los agentes de la Ertzaintza en el transcurso de unos incidentes registrados en la entrada de la empresa Tubacex de Laudio.

Hacia las cinco de la mañana un grupo compuesto por 40 personas han comenzado a concentrarse en frente de la empresa Tubacex de Laudio llegando a ser 200 a las siete y media de la mañana, para protestar por los despidos laborales.

Los incidentes han comenzado a producirse en el momento que los autobuses que desplazan a los trabajadores tenían que entrar en el parking de la citada fábrica. En ese momento los agentes de la Ertzaintza han solicitado a los manifestantes que se apartaran de la vía y éstos, siempre según la versión del Servicio de Prensa de la Ertzaintza, además de hacer caso omiso han lanzado petardos y agredido a los ertzainas, resultando trece de ellos contusionados por lo que van a ser atendidos en un centro sanitario.

Ante estos supuestos hechos, la Ertzaintza ha detenido a dos varones por un presunto delito de atentado a agentes de la Autoridad. En el momento de enviar esta nota continúa el dispositivo policial en la zona ante la presencia de manifestantes en las inmediaciones de la empresa.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x