EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza investiga el asesinato de una mujer en Sestao: Su marido y presunto agresor ha aparecido muerto en la ría

El presunto agresor ha aparecido muerto esta mañana en aguas de la ría

La Ertzaintza investiga la muerte hoy de una mujer, de 56 años de edad, localizada sin vida en un domicilio de la localidad de Sestao, en lo que presuntamente sería un homicidio relacionado con la violencia de género.

El presunto agresor, marido de la víctima, de 57 años de edad, ha sido localizado fallecido esta mañana en aguas de la dársena de la Benedicta, en la misma localidad. Por ahora el Departamento Vasco de Seguridad no aporta más datos sobre la víctima y el presunto agresor.

Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao han accedido minutos antes de la una de esta tarde, a una vivienda de la localidad y han encontrado a una mujer fallecida con signos de violencia. De inmediato se han movilizado al lugar los servicios de investigación y de inspecciones oculares.

Según los primeros indicios, podría tratarse de un homicidio en el ámbito de la violencia de género. Se da la circunstancia de que el marido de la víctima había sido localizado muerto esta misma mañana en aguas de la ría de Sestao, a la altura del muelle de la Benedicta. Miembros de los equipos de emergencia han rescatado al varón de la ría pasadas las 09:30 horas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x