EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La Junta suspende la vacunación en una residencia de Cádiz tras la muerte de 46 personas

Suscribiros a nuestro canal de Telegram, donde colgamos todas y cada una de las noticias que publicamos: https://t.me/s/euskalnews?before=7

Más vacunaciones masivas que se van suspendiendo por los numerosos problemas (muchos acaban en tragedia) que potencialmene puedan estar causando. Ahora ha sido la Junta de Andalucía ha suspendido la vacunación de los ancianos del asilo Nuestra Señora del Rosario en Los Barrios, Cádiz, después de que 46 de ellos murieran tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 5 de enero, según informa el diario ABC.

Resulta que el pasado domingo la Consejería de Salud de la Junta tuvo que intervenir el centro asistencial, que es un negocio abandonado a la iniciativa privada. Tanto los trabajadores como los ancianos comenzaron a ser vacunados a principios de año con la primera dosis de la vacuna de Pfizer y han tenido que interrumpir la inoculación de la segunda ante este grave brote surgido sospechosamente tras la campaña de la primera dosis.

Fue una inspección de los servicios sanitarios la que determinó que era una necesario tomar esta medida “ante el riesgo inminente para la salud pública, y en particular para los usuarios y trabajadores de este centro, al no poderse garantizar el actual protocolo de desinfección y aislamiento de los casos positivos”. El brote fue detectado el 12 de enero, el 18 ya habían fallecido ocho ancianos y el 28 el número ascendió a 30. Ahora la cifra es de 46 fallecimientos.

Aunque pueda parecerlo, el caso de Los Barrios no es un caso aislado. Resulta que en un asilo de Sancti Petri, en Chiclana, han fallecido ya 22 ancianos por un brote que ha contagiado además a 79 ancianos y 24 trabajadores en las últimas semanas. Sospechosamente, también tras las vacunaciones.

En total, tras la primera dosis de la vacuna, casi 170 ancianos han fallecido en las residencias y centros similares. Lo más llamativo de todo es que en muchos de los cuales no se habían registrado contagios hasta ahora, como el caso de la residencia de Toledo que informamos ayer.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
17 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Omar
Omar
3 años

Estan matando a gente

PenSionista
PenSionista
3 años

Cuidado con la secta de los covidianos, son muy peligrosos, quieren instaurar una dictadura global. Estan por todas partes, se lavan compulsivamente las manos y llevan un trapo en la cara. Mejor alejate de ellos. Son fanaticos religiosos, creen en el ciencismo, tienen fé en sus lideres corruptos, y aborrecen la lógica. Cuando quieran buscar un culpable a todo este genocidio, y el que está por venir, deberian mirarse en un espejo.

yolanda
yolanda
3 años
Respuesta a  PenSionista

Pensionista…bien definido lo que expones de la gran masa de ciudadanos que hoy se ven medio *zombis* por las calles…te copio escrito y lo comparto entre mis amigos y grupos….

Clownworld
Clownworld
3 años

Que pase lo que tenga que pasar para que los borregos despierten

ElRodri
ElRodri
3 años
Respuesta a  Clownworld

El que no ha despertado a estas alturas, no va a despertar NUNCA
Antes tenia paciencia con los credulos, pero ahora mismo solo me ponen de mala ost** . Puedes tener una conversación sobre el tema, y aunque les dejes en evidencia por la falta de información que disponen, ellos se aferran a la pandemia como un político a las carteras, y para colmo te tratan de loco.

Laura
Laura
3 años
Respuesta a  ElRodri

¡Qué bien descrito, pensionista!

Gema
Gema
3 años

Para empezar esta información es incierta, por no decir falsa.
No se han suspendido las vacunaciones, al contrario, se han acelerado las fechas para las segundas dosis y para aquellos trabajadores que no se pudieron vacunar.
Luego está el tonito “abandonado a la iniciativa privada” que te desvela un tufo político muy impropio de los buenos periodistas que informan no subjetivizan, como es este el caso.
Aunque claro inventando así las noticias no me espero otra cosa.
Un artículo más que aviva la desinformación.

Covidiotas por doquier!
Covidiotas por doquier!
3 años
Respuesta a  Gema

Gema (será pedrusco, porque pa lo que te da…), pa ti doble dosis! Que aproveche!

trackback

[…] Quelle: La Junta suspende la vacunación en una residencia de Cádiz tras la muerte de 46 personas“ […]

wolfgang
wolfgang
3 años

estan abiertamente quebrando al estatuto vinculante del convenio de los procesos de Nuremberg prohibiendo campañas de vacunas experimentales a masas- acordado para prohibir nuevos genocidios Nazis: justo lo que estan cometiendo ahora al saltarse la ley !

ORLANDO
ORLANDO
3 años

COVID NEWS, Sad News
Seguimos con el negacionismo por parte de las autoridades. Las mismas que nos acusan de negacionistas a los antivacunas.
El viejo truco de acusar a los demás de tus delitos para desviar la atención.
Continúan negando la evidencia.
Las muertes al poco tiempo, incluso horas después, de ponerse la vacuna se atribuyen al covid, no a la vacuna.
143 británicos mueren poco después de ponerse la vacuna. Aquí un video de el jefe ejecutivo del MHRA diciendo que nada sugiere que se deba a la vacuna.
Vaya parece que el vacuning se está volviendo más peligroso que el balconing que practicaban los guiris en Mallorca. Eso sí, se ahorran el viaje en avión.
Además de los muertos 22.820 casos de efectos secundarios reportados a fecha 24 de enero.
Aún así aseguran que los beneficios de la vacuna superan los riesgos. Quizás se refieren a los 75 casos de parálisis facial que se han ahorrado el botox.
https://www.thesun.co.uk/news/13956949/143-brits-died-covid-jab-but-vaccines-safe/amp
La junta de Andalucía suspende la vacunación de ancianos en una residencia de Cádiz después de que 46 murieran tras recibir la primera dosis de la vacuna.
En otro asilo de Chiclana han fallecido ya 22 ancianos sospechosamente tras las vacunaciones.
La masacre de ancianos continúa. Kill Bill estará contento. Según él sobra gente en el mundo. El no sobra, claro. El resto es el que sobra.

trackback

[…] events were also reported in senior residences of other countries such as Gibraltar, Norway and Spain for […]

trackback

[…] LA JUNTA SUSPENDE LA VACUNACIÓN EN UNA RESIDENCIA DE CÁDIZ TRAS LA MUERTE DE 46 PERSONAS […]

trackback

[…] Eventi simili sono stati segnalati anche in residenze per anziani di altri paesi come Gibilterra, Norvegia e Spagna […]

trackback

[…] des résidences pour personnes âgées d’autres pays comme Gibraltar, la Norvège et l’Espagne par […]

trackback

[…] Vorfälle wurden auch in Seniorenresidenzen anderer Länder wie z. B. Gibraltar, Norwegen und Spanien […]

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x