EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La muerte de 11 ancianos vacunados en una residencia de Madrid acaba en los tribunales por homicidio

Según ha adelantado el muy recomendable medio digital alternativo mpr21 (noticia reproducida en euskalnews.com), Pladigmare, la Plataforma por la dignidad de las personas mayores en las residencias, ha denunciado ante la Fiscalía un delito de homicidio imprudente, lesiones, omisión del deber de socorro y contra la salud pública por la muerte de 11 ancianos después de recibir la vacuna.

Los hechos ocurrieron en el asilo privado Vigor de Becerril de la Sierra, en Madrid, que no había tenido ningún caso de coronavirus hasta el 22 de octubre, es decir, que pasó toda la primera ola sin contagios. Ahora todos han dado positivo, más 17 trabajadores, con 11 ancianos muertos.

En la Comunidad de Madrid confirman que todos los ancianos habían recibido la primera dosis de la vacuna. Según su titular, Javier Luengo, esto demuestra que a pesar del inicio del proceso de inmunización se deben extremar las medidas de sectorización, aislamiento e higiene en los centros.

El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, afirma que los primeros “casos” se dieron el 7 de enero, pero hasta el día 17 no tuvieron noticias de ellos.

Empezaron a vacunar a los ancianos antes del día 17, pero ún no saben si se les administró la vacuna entre el día en que se conocen los primeros positivos por coronavirus y la dirección de la residencia da la alarma, diez días después. Se trata de una cuestión crucial, pues para que las dosis tengan efecto la persona que las recibe no debe estar contagiada.

Pladigmare ha denunciado tanto a la dirección del asilo como a las Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. “Ya me dirás tú a mí en manos de quién están los residentes”, dice un portavoz de la Plataforma.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
NoSoyBorrega
NoSoyBorrega
3 años

La vestimenta de ese/a personaje/a, es ridícula e incentiva el miedo. Este circo va a seguir y más si se disfrazan de esa manera inútil e innecesaria. Esto es un CIRCO.
Y sobre las muertes de esos pobres ancianos: se los quieren quitar a todos de en medio. En el momento en que la gente se jubila, sobra. A esas pobres almas las dejan aisladas para que mueran en soledad y de manera escandalosa. Eso no es una vacuna, eso es una sentencia de muerte. Están matando a los ancianos y esto hay que pararlo.

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
3 años
Respuesta a  NoSoyBorrega

ley de exención de responsabilidad a las farmacueticas-asesinas—>aprobada
ley de eutanasia—>aprobada justo al mismo tiempo
ancianos asesinados

PERO A LA GENTE LE DA IGUAL, LA GENTE ENCIENDE POR LA NOCHE EL HORMIGUERO O EL INTERMEDIO EN LA SECTA y se rien COMO SUBNORMALES mientras les dicen que manden a sus hijos con BOZAL al colegio. TODO ESTO MIENTRAS ELLOS NO LLEVAN BOZAL

ES UNA SOCIEDAD REPUGNANTE DE IDIOTAS ROBOTS BIOLOGICOS

eduardo
eduardo
3 años

Exacto. El comportamiento colectivo está siendo así pero ésta ha sido una medida adecuada. a ver si cunde el ejemplo.

Iñaki Ortuzar
Iñaki Ortuzar
3 años

Cada vez parece mas un experimento social, ell@s tiran de la “cuerda” con sus psicopatas medidas sondeando hasta donde traga la gente, si ven que la gente se calienta bajan el “piston” y abren un poco la “mano”, somos como las ranas, nos estan cociendo poco a poco pues si lo hacen de golpe la rana salta de la cazuela.
Es increible la falta de autocritica de mucha gente al margen que casi todos los medios esten suvencionados por los politicos salvo contadas excepciones como euskalnews y algunos bloguer@s

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x