EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Mueren cuatro sanitarios italianos tras haber recibido la vacuna de Pfizer

Suscribiros a nuestro canal de Telegram, donde colgamos todas y cada una de las noticias que publicamos: https://t.me/s/euskalnews?before=7

Más muertos tras las polémicas vacunaciones masivas. Según hemos podido saber, Luigi Buttazzo, técnico de equipos quirúrgicos del Hospital Tor Vergata de Roma, fue encontrado sin vida en la cama a finales del pasado mes de enero. Se sospecha de un ataque al corazón. Acababa de recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, según informa Secondo Piano News.

La muerte de este doctor se suma al fallecimiento a mediados del mismo mes de Elizabetta Durazzo, enfermera del Hospital Fabrizio Spaziani de Frosinone, al sur de Roma. Además, el 20 de enero, Miriam Gabriela Godoy, farmacéutica de profesión, falleció en el Hospital Bufalini de Cesena tras sufrir una urgencia médica al día siguiente de tomar la vacuna de Pfizer el 14 de enero.

Asimismo, también trascendió la muerte de Mauro Valeriano D’Auria, por infarto, en las mismas circunstancias. Era gastroenterólogo y cayó muerto de un infarto mientras jugaba al tenis. Estaba en perfecto estado de salud. En su cuenta de FaceBook dijo que había tomado la vacuna contra el coronavirus y de que era totalmente “segura”.

Sin embargo, al de unos días falleció. Ejercía la medicina en el Hospital Umberto I de Nocera Inferiore. Sus amigos discuten abiertamente en las redes sociales la relación entre la vacuna y su fallecimiento.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
14 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Victoria
Victoria
3 años

Hola. ¿Por qué no se puede imprimir esta noticia? Estoy haciendo un archivo de PDF con noticias sobre efectos de la vacuna por el mundo y no quería hacer capturas de pantalla sino impresiones bien hechas, con la noticia por entero. Pero me dice que no está permitido.

JAIRO ACOSTA SOLANO
JAIRO ACOSTA SOLANO
3 años
Respuesta a  Victoria

Porque es un FAKE NEWS

Verónica
Verónica
3 años
Respuesta a  JAIRO ACOSTA SOLANO

Es un fake porque en la tv no hablaron de estas muertes?

Alexandra
Alexandra
3 años
Respuesta a  Verónica

Sigue creyendo todo lo que ves en tv

Patrizia
Patrizia
3 años

Yo vivo en Italia. La noticia es verdadera.
También hay muertos en las residencias de ancianos tras haber recibido la vacuna.
Cuidado con los fármacos mRNA!

Mónica
Mónica
3 años

suman y siguen los. muertos tras la vacuna, y eso sin contar la censura, porque serían más casos conocidos
https://www.hispantv.com/noticias/salud/
486753/muertos-vacuna-pfizer-geriatrico

trackback

[…] Estaba en perfecto estado de salud.Página 28 de 82Fecha: 4-2-2021 Medio: Euskalnews.comNoticia: http://euskalnews.com/2021/02/mueren-cuatro-sanitarios-italianos-tras-haber-recibido-la-vacuna-de-pf… 11 FALLECIDOS Y 65 CONTAGIADOS POR COVID EN UNA RESIDENCIA DE BACERRIL DE LA SIERRA TRAS RECIBIR […]

trackback

[…] (Italia) Mueren cuatro sanitarios italianos tras haber recibido la vacuna de Pfizer. […]

trackback

[…] •Mueren 5 personas en Francia tras recibir la vacuna de Pfizer y 139 eventos adversos graves. _ Fuente_•Mueren 4 sanitarios italianos tras haber recibido la vacuna de Pfizer. _Fuente_ […]

Azeret Herrera
Azeret Herrera
2 años

Según informes reales, se cree que el resultado de éstas vacunas experimentales y las Bajas (decesos) se verá en los próximos años, fueron creadas para reducir la población MUNDIAL y no para que vivamos más años.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x