EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Pillado cuando intentaba vender una bicicleta robada valorada en 3000 €: ¡Cómo no! ¡Pero si tiene antecedentes!

Agentes de la Ertzaintza durante la tarde de ayer, detuvieron en el barrio de Bilbao la vieja de la capital bizkaitarra a un varón de 20 años de edad (el opaco Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta datos relevantes) por un delito de robo con fuerza en las cosas. El arresto se produjo tras intentar vender el detenido una bicicleta valorada en 3000 € que fue robada en un domicilio del barrio de Masustegi de Bilbao.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada ciudadana que infromaba de la actitud sospechosa de una persona en el barrio de Bilbao la Vieja de Bilbao. Una vez personados recursos de la Ertzaintza en el lugar lograron identificar a un varón el cual intentaba proceder a la venta de una bicicleta. Los agentes realizaron las acciones de comprobación oportunas hasta lograr verificar que la bicicleta que portaba esta persona había sido sustraída el día anterior y el propietario había interpuesto la pertinente denuncia en la Policía Municipal de Bilbao.

Tras la comprobación de los hechos, la patrulla procedió a la detención del joven por un presunto delito de robo con fuerza en la cosas. La bicicleta le fue entregada al denunciante informándole que quedaba en su poder en forma de depósito a disposición judicial.

Cuenta con antecedentes

El detenido que cuenta con antecedentes policiales relacionados con los hechos, fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias. Una vez terminadas las mismas, el detenido fue puesto en libertad tras ser informado de su obligación de acudir a sede judicial cuando sea requerido por la autoridad judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x