EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Policías se quitan los cascos y marchan junto a los ciudadanos que protestan contra las restricciones en Viena

Otro fin de semana de protestas en el continente viejo. La rebelión contra las incomprensibles restricciones crece en Europa, con manifestaciones multitudinarias en Austria, Hungría, Bélgica, Países Bajos… prácticamente en todos los rincones del continente, excepto en Euskadi y España.

En Viena unas 10 mil personas entre ellas neonazis, salieron a las calles para protestar contra las restricciones a pesar de que la manifestación no estaba autorizada por el gobierno. Durante la víspera, la policía prohibió las protestas después de que una movilización, a mediados de enero, congregara a 10 mil personas, la mayoría de ellas sin mascarillas. Sin embargo, en algunos vídeos como el siguiente se puede apreciar como grupos de agentes se quitan los cascos y marchan junto a los ciudadanos indignados:

https://twitter.com/san42750146/status/1356179152517398528?s=19

En Países Bajos, al igual que la semana pasada, la policía detuvo a al menos 34 personas en dos manifestaciones en Ámsterdam y Apeldoorn contra las restricciones aplicadas por la pandemia, en especial el toque de queda. No se registraron disturbios como los de hace una semana.

En Hungría la policía dispersó una manifestación de empleados de hoteles y restaurantes que exhortaban a abrir los establecimientos este lunes, violando las normas que piden a esos locales prestar servicio sólo para llevar o para entrega a domicilio.

https://twitter.com/mineirines1977/status/1356189779763879939?s=19

En Bruselas fueron arrestadas 488 personas por asistir a actos convocados contra las restricciones.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x