ECONOMÍA EUSKADI

Un ciudadano pasea por Bilbao fotografiando la ruina económica que nos espera y que muchos no ven

Un ciudadano se ha dedicado a pasear por Abando e Indautxu fotografiando todos los locales en alquiler o en venta que encontraba a su paso… y la verdad es que el panorama que presenta es, cuando menos, desolador. No son dos o tres, sino que son casi un centenar las imágenes que demuestran la ruina económica que nos espera.

«1:30 de paseo por el distrito con más renta de Bilbao. Una gozada ver cómo llevamos 1 año avanzando imparables en transformación digital y reducción de consumo eléctrico», comenta el protagonista en su cuenta de Twitter.

«Además estoy tranquilo sabiendo que Iberdrola y el Santander nos contratarán a todos con los dineros de 🇪🇺 «, añade irónicamente antes de comenzar con el hilo de decenas de fotografías:

Redacción de euskalnews.com

2 COMENTARIOS

  1. Esto que aquí se cuenta no es causado por el presunto coronavirus sino directamente por los políticos que nos gobiernan y no olvidemos que los elegimos nosotros, así que ya sabemos cual es la solución ¿Volveremos a elegirlos? me temo que sí, el hombre es el único animal que tropieza, no una, ni dos, sino cientos de veces con la misma piedra. Queda claro que la definición de que el hombre es un animal racional, está demostrado que es falsa, el hombre es un animal que en determinadas circunstancias es capaz de razonar y algunos ni eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!