EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un fallecido en accidente de circulación en San Millán

Un conductor ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado a primera hora de la tarde de hoy, martes, en la A-3020 a su paso por el municipio alavés de San Millán, en el que se han visto implicados dos camiones.

El fatal siniestro ha tenido lugar alrededor de la una y media de esta tarde en la vía A-3020 a la altura de San Millán, al colisionar frontalmente dos camiones. Ambos conductores han quedado atrapados en el interior de los vehículos siendo precisa la intervención de los bomberos para proceder a las labores de desencarcelación.

Como consecuencia de las lesiones sufridas uno de los implicados ha fallecido prácticamente en el acto certificando su defunción el facultativo desplazado al lugar y el otro conductor, una vez liberado, ha sido evacuado al hospital de Santiago.

Tras el choque la vía ha quedado cortada registrándose retenciones en la zona. La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el trágico accidente.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x