POLÍTICA VÍDEOS

Victoria Abril llama «plandemia» a esta locura que estamos viviendo y afirma que nos usan «como cobayas»

Bombazo y de los buenos. Resulta que la popular actriz Victoria Abril se ha mostrado este jueves muy crítica con las actuales medidas contra lo que tanto ella como muchos otros llaman «plandemia» y, especialmente, contra las vacunas, asegurando que los seres humanos están siendo usados «como cobayas» (en referencia a la ausencia de los añoa de tests y pruebas que se deben realizar para sacar una vacuna al mercado). Y cómo no, lo ha dicho con la valentía que le caracteriza: sin mascarilla en todo momento.

«Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de covid y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas», ha afirmado Victoria Abril durante la celebración del Premio Feroz de Honor 2021.

La verdad es que han sido muchas las verdades que parecen ser taboo en poco más de seis minutos que ha durado este improvisado coloquio. En otras palabras, que no se ha ‘cortao’ un pelo. Por ello, qué mejor que escucharla atentamente en un vídeo que no solo merece la pena, sino que abre la veda en el mundo de la cultura española que ha defendido a ultranza la versión oficial. A continuación os dejamos el vídeo completo:

Como era evisente, desde la organización no han tardado en criticar a Abril por pensar se manera independiente y han salido en defensa de la versión oficial. La primera, la presidenta de estos premios cinematográficos, María Guerra.

Guerra ha mostrado en Twitter su rechazo a estas afirmaciones, afirmando que desde la organización no comparten «en absoluto» la opinión de la actriz, un mensaje que ha sido compartido por la cuenta oficial de los Feroz. Está claro que si alguien se sale del guión… va a recibir un varapalo.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

6 COMENTARIOS

  1. Hace falta mas gente con conocimientos tecnicos que contrapongan los dictamenes oficiales. AL MENOS HABRA DEBATES DE TU A TU.
    Aprovecho para a ver si hay algun dato sobre los fallecidos desde el 15 de enero si habian recibido vacuna o no y lo mismo para ingresados en planta y en uci.
    Y respecto en este caso de Victoria Abril es el sentir de bastante gente que utiliza el sentido común

  2. error de primero de coronatimo:

    los muertos de covid los muertos de covid …

    no no, los muertos con patologias previas a los que han catalogado con covid (QUE NO ES MAS QUE UNA PALABRA , DESPERTAD) prohibieno autopsias

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!