MUNDO

Vídeo: Multitudinaria fiesta sin mascarillas «a 6 de Febrero de 2021» en Taiwán

El siguiente vídeo habla por sí solo, así que no merece ninguna explicación por nuestra parte. Simplemente, os animamos a que, una vez visualizado, compartáis vuestra opinión en la sección de comentarios.

Ahí va el vídeo en cuestión:

¿Nos están tomando el pelo?

Redacción de euskalnews.com

3 COMENTARIOS

  1. Respuesta DEL BORREGO HEZculadown:

    Ehkeee hay k haceh las cosahh bien como en China

    SI HIJO DE PUTA LO QUE HAY QUE HACER BIEN COMO EN CHINA ES TRABAJAR TENER INDUSTRIA (Y DEJAR DE REPETIR COMO UN SUBNORMAL : EHKEEE COLONAVILUU EHKEE CAMBIO CLIMÁTICO EHKEEE…)Y NO PREMIAR O IGUALAR AL DEGENERADO INÚTIL CON EL QUE HACE LAS COSAS BIEN, NO CONVERTIRSE EN UNA NO-SOCIEDAD de feminoides vagos y degenerados.

    La sociedad de consumo ha fallado, que CHAROrprecha hasen falta industrias para prosrerar y las llevamos a China ojuu quien lo hubiera pensado verdad idiotas?

    Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá a estas alturas que es lo que está ocurriendo y que de lleva diciendo desde marzo: NO ESTÁN LLEGANDO COMPONENTES A FÁBRICAS ETC… Es un Estado de sitío. PERO NADA CUANDO UN TONTO COGE LA LINDE LA LINDE SE ACABA Y EL TONTO SIGUE.

  2. Recuerden que Taiwán es un país libre y democrático, es la China libre, muchos países dejaron de reconocer a Taiwán, por ir tras el dinero corrupto del PCCh, en Taiwán está Asus, Acer, AOC, Foxconn, entre otras, Ellos fueron los primeros en cerrar fronteras, usar mascarilla y controlar el COVID. De hecho hay un video preguntando si considerarían a Taiwán en la OMS y el medico de la corrupta OMS le corta y luego prefiere hablar de China. Pueden buscarlo en Youtube: https;//www.youtube.com/watch?v=fASh2_RzMuE
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!