EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Así fue la lección magistral que dieron Jon Ander Etxebarria, Idoia Larrañaga y Juanjo Martínez en Azpeitia

La semana pasada informamos sobre las charlas y tertulias que Hemen Gaude había convocado en Azpeitia para los próximos días 12, 16 y 18 de este mes de marzo, dirigidas a los ciudadanos que ponen “en duda lo que dicen los medios de comunicación” y a los que les preocupa “la falta de debate” sobre la versión oficial.

El pasado día 12 tuvo lugar el primer “hitzaldi” y la verdad es que hubo una muy buena acogida. En el mismo participaron el ya conocidísimo por todos vosotros Jon Ander Etxebarria, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi y Jefe del Control de Calidad del Consorcio de Aguas de Bilbao; así como la experta nutricionista Idoia Larrañaga, y el reputado cirujano Juanjo Martínez.

A continuación os dejamos con el hitzaldi completo gracias a un vídeo subido por Hemen Gaude Azpeitia a su canal de YouTube. Al principio se oye un poco mal, pero al de unos minutos el sonido mejora y se puede entender a la perfección a los ponentes. Las intervenciones de Etxebarria y Martínez son en castellano mientras que las de Larrañaga y el presentador, en euskera. Ahí va el hitzaldi completo:

Asimismo, Hemen Gaude también ha convocado unas tertulias para los días 16 y 18, también en la misma localidad gipuzkoarra. Tendrán lugar en el local del Sindikatu Zaharra (junto a la comisaría de la Policía Local). También serán tanto en euskera como en castellano.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Hemen Gaude a través del email facilitado en la anterior imagen.

¿Qué os parece? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Pedro Leanizbarrutia
Pedro Leanizbarrutia
3 años

Dios! Qué rabia!
Igual que pasó en el debate de hace unos meses, LO ÚNICO IMPORTANTE de un acto así, LA PALABRA, queda reducido a un despojo.
Nos importa un bledo si son guapitos o visten modelno. LO QUE DICEN es lo importante.
Y nos lo habéis robado. Y eso que ya lo había comentado. Dos veces.
¿Tan difícil es entenderlo? Las imágenes son secundarias. LA PALABRA importa. Las ideas, el debate, el conocimiento…
Por mí se acabó el intentarlo

Clownworld
Clownworld
3 años

La verdad que el sonido ES UNA PUTA MIERDA tal QUE UNO SE PREGUNTA SI ESTA HECHO A PROPOSITO

Maria
Maria
3 años
Respuesta a  Clownworld

Es muy importante mantener iniciativas como estas para clarificar y poner algo de luz en toda esta oscura historia.

Clownworld
Clownworld
3 años

Los borregos como el que oye llover

NoSoyBorrega
NoSoyBorrega
3 años
Respuesta a  Clownworld

Los borregos tienen el cerebro lavado y eso impide que la sensatez, veracidad y realidad, entre en sus cabezas. Creen que el bozal les protege, que el no acercarse a nadie les mantiene sanos. La ignorancia los consume, además de la ansiedad, depresión h enfermedades respirarorias. Todos caen como moscas y seguirá siendo así. Son enfermos en todos los sentidos.

trackback

[…] con el oficialismo, estará representada por la Dra. Natalia Prego, médico de familia, el Dr. Juanjo Martínez, cirujano digestivo, y un tercer ponente por […]

trackback

[…] con el oficialismo, está siendo representada por la Dra. Natalia Prego, médico de familia, el Dr. Juanjo Martínez, cirujano digestivo, y el Dr. Angel Ruiz Valdepeñas. Cómo no, no solo han demostrado más […]

trackback

[…] crítica con el oficialismo, fue representada por la Dra. Natalia Prego, médico de familia, el Dr. Juanjo Martínez, cirujano digestivo, y el Dr. Angel Ruiz Valdepeñas. Cómo era de esperar, no solo demostraron […]

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x