EUSKADI VÍDEOS

Así fue la lección magistral que dieron Jon Ander Etxebarria, Idoia Larrañaga y Juanjo Martínez en Azpeitia

La semana pasada informamos sobre las charlas y tertulias que Hemen Gaude había convocado en Azpeitia para los próximos días 12, 16 y 18 de este mes de marzo, dirigidas a los ciudadanos que ponen «en duda lo que dicen los medios de comunicación» y a los que les preocupa «la falta de debate» sobre la versión oficial.

El pasado día 12 tuvo lugar el primer «hitzaldi» y la verdad es que hubo una muy buena acogida. En el mismo participaron el ya conocidísimo por todos vosotros Jon Ander Etxebarria, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi y Jefe del Control de Calidad del Consorcio de Aguas de Bilbao; así como la experta nutricionista Idoia Larrañaga, y el reputado cirujano Juanjo Martínez.

A continuación os dejamos con el hitzaldi completo gracias a un vídeo subido por Hemen Gaude Azpeitia a su canal de YouTube. Al principio se oye un poco mal, pero al de unos minutos el sonido mejora y se puede entender a la perfección a los ponentes. Las intervenciones de Etxebarria y Martínez son en castellano mientras que las de Larrañaga y el presentador, en euskera. Ahí va el hitzaldi completo:

Asimismo, Hemen Gaude también ha convocado unas tertulias para los días 16 y 18, también en la misma localidad gipuzkoarra. Tendrán lugar en el local del Sindikatu Zaharra (junto a la comisaría de la Policía Local). También serán tanto en euskera como en castellano.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Hemen Gaude a través del email facilitado en la anterior imagen.

¿Qué os parece? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

8 COMENTARIOS

  1. Dios! Qué rabia!
    Igual que pasó en el debate de hace unos meses, LO ÚNICO IMPORTANTE de un acto así, LA PALABRA, queda reducido a un despojo.
    Nos importa un bledo si son guapitos o visten modelno. LO QUE DICEN es lo importante.
    Y nos lo habéis robado. Y eso que ya lo había comentado. Dos veces.
    ¿Tan difícil es entenderlo? Las imágenes son secundarias. LA PALABRA importa. Las ideas, el debate, el conocimiento…
    Por mí se acabó el intentarlo

    • Los borregos tienen el cerebro lavado y eso impide que la sensatez, veracidad y realidad, entre en sus cabezas. Creen que el bozal les protege, que el no acercarse a nadie les mantiene sanos. La ignorancia los consume, además de la ansiedad, depresión h enfermedades respirarorias. Todos caen como moscas y seguirá siendo así. Son enfermos en todos los sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!