EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Así se cocina una mentira en Covidwood: Israel convierte un hospital en un estudio de cine para meter miedo a la población

A continuación tenemos el gusto de presentaros un lugar que desde este periódico hemos decidido bautizar de la siguiente manera: Covidwood. Un supuesto hospital colapsado… en el que los pacientes críticos pueden esperar a que las cámaras se preparen y los productores puedan organizar el estudio sin la necesidad de esos EPIs que utilizan los sanitarios para evitar el contagio.

De hecho, se puede ver hasta a un cámara con la mascarilla bajada. Pero eso no es lo peor. Lo más llamativo es ver con qué descaro actúan cámaras y productores que dan órdenes a los supuestos sanitarios convertidos en actores. Y es que, sean o no sanitarios, el hecho es que en el siguiente vídeo han ejercido de actores:

https://twitter.com/neomatrix_1/status/1367462652470042624?s=19

El vídeo habla por sí solo. Ha ocurrido en Israel, el mismo país del que ya han salido polémicos vídeos que ponen en duda la veracidad de la versión oficial que vende el Gobierno de la nación con respecto a su supuesto éxito a la hora de vacunar en particular y, en general, a eso que los medios tradicionales definen como pandemia.

https://twitter.com/carloscanonbra1/status/1366714450414346240?s=19

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x