EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Biden vuelve a hacer el ridículo y tiene que ser rescatado por sus asesores al mostrarse muy desorientado

Otro día más que pasa y otro día más en el que los asesores de Joe Biden se echan las manos a la cabeza. Resulta que Biden salió del ‘basement’ en el que le gusta encerrarse (o en el que a sus asesores les gusta encerrar a Biden) visitó la pequeña ferretería W.S. Jenks & de Washington D.C.

Hasta aquí todo normal… bueno, como siempre, hasta que abre la boca. Tal como se puede apreciar en el siguiente vídeo, Biden se muestra desorientado y confuso ante las preguntas de los periodistas.

https://twitter.com/FogCityMidge/status/1369349367497326592?s=19

Mientras daba vueltas en el local comercial un periodista le pregunta en voz alta sobre la crisis migratoria, pero Biden no parece darse cuenta y a continuación los escoltas desalojan a los periodistas del local bajo orden de los asesores del equipo de Biden. En otras palabras, que salieron a su rescate en uno de esos momentos en los que más lo necesitaba el ‘Commander in Chief’ menos ‘chief’ de la historia.

Lo que es un hecho es que los cuestionamientos sobre la salud mental de Biden se hacen cada vez más acuciantes, en otros videos tomados durante las pocas semanas que lleva en el cargo reiteran sus dificultades no solo de memoria sino de ubicación. En uno de los videos olvida los nombres de los funcionarios a los que se refería en su alocución y en otro hasta se pregunta a sí mismo qué estaba haciendo en ese lugar y dice que estaba perdiendo la ubicación. 

“Quiero agradecer al ex general. Sigo llamándole general, pero mi… el tipo que dirige ese equipo de allí”, dijo confuso esta vez, según el video de @dcexaminer.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
NoSoyBorrega
NoSoyBorrega
3 años

Pero los payasos de Hollywood dicen que es la mejor elección. Madre mía, a ver si esa gente se dedica a hacer películas y no a decir a la gente lo que tiene que decir, pensar y votar.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x