EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cazados robando en una empresa de Astigarraga

Los tres detenidos saltaron la valla perimetral utilizando una escalera

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde del domingo a tres jóvenes de 17, 18 y 24 años de edad (el opaco Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos) por un delito de robo en una empresa en Astigarraga a cuyas instalaciones accedieron, al parecer, saltando la valla por medio de una escalera.

Sobre las seis y media de la tarde, la Ertzaintza tuvo conocimiento de la activación de la alarma de robo en una empresa ubicada en el término de Astigarraga. Una patrulla de protección ciudadana desplazada al lugar pudo comprobar que apoyada sobre la valla perimetral del recinto, de unos dos metros de altura, se encontraba una escalera y en el interior había tres individuos.

Éstos, al percatarse de la presencia policial, echaron a correr y salieron de las instalaciones saltando la valla por otro punto. Los tres fueron interceptados en las inmediaciones procediendo a su detención. En el exterior de la empresa fue localizada una furgoneta con la que los implicados habían llegado al lugar.

Uno de ellos menor de edad quedó en libertad el mismo domingo y deberá presentarse ante la Autoridad Judicial. Los otros dos han sido puestos a disposición del Juzgado de Donostia en la mañana de hoy, martes, después de quedar finalizadas las correspondientes diligencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x