EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Denuncian que la Universidad de Murcia “coacciona” de manera ilegal a sus estudiantes afirmando falsamente que deben vacunarse para hacer prácticas

Una lectora del medio nos ha informado a cerca se algo que nos parece tan grave como a ella. Resulta que la Universidad de Murcia está coaccionando a sus estuduantes para que se vacunen.

Según nos comenta la denunciante, se está produciendo una “coacción inconstitucional e ilegal en la Universidad de Murcia a TODOS LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN”. Resulta que a todos los estudiantes que deseen (o deban) hacer prácticas, el centro educativo les está haciendo llegar “una circular diciendo que se tienen que vacunar todos para poder realizar las prácticas”.

Es evidente que no hay que ser un lince para percatarse de que lo que están imponiendo no solo es ilegal (si lo intentan, podéis usar los ‘tips’ que dejamos en su momento para que se les quite esa locura de la cabeza al instante). También es lo más alejado a la ética y a la moral de unos supuestos profesionales que velan por la educación superior de la juventud.

Mensaje enviado a los estudiantes.

Sin embargo, la denunciante nos pide que os animemos a que hagáis viral esta ilegalidad que pretenden imponer desde la jefatura del centro universitario murcuano: “Compartid y reenviar que se haga presión. Cada batalla cuenta. Se aprovechan del miedo y de la juventud que no tiene conocimientos para defenderse de este abuso y atropello demencial y satánico. Compartid masivamente”, añade la denunciante.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x