EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Barakaldo por la comisión de al menos dos robos con violencia: Cuenta con numerosos antecedentes

Ayer por la mañana la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Barakaldo, detuvo a un joven de 20 años (el Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos) por cometer, al menos, dos robos violentos en esa localidad.

Los delitos que se le imputan al detenido se llevaron a cabo en la localidad vizcaína de Barakaldo entre los meses de febrero y marzo. En las dos ocasiones, el joven actuó de la misma manera, tras requerir la atención de las víctimas, forcejeó de forma violenta contra ellas hasta hacerse con los objetos de valor que llevaban.

Una vez que la Ertzaintza tuvo conocimiento de estos hechos, el trabajo coordinado con la Policía Municipal, permitió la localización del presunto autor que ayer por la mañana fue detenido en Barakaldo. Para ello, los investigadores se han valido de las grabaciones de las cámaras del Ayuntamiento que han facilitado identificación.

El arrestado, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, fue puesto ayer por la tarde a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x