EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz miente intencionadamente sobre las mascarillas en los “niños con más de 3 años”

Una lectora se ha puesto en contacto con la redacción para informarnos sobre un hecho que al igual que a ella, nos molesta profundamente. Resulta que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha impuesto una supuesta “nueva norma” que a juicio de la gasteiztarra indignada “vulnera la legalidad vigente”.

“Como esta gente va a lo suyo, las quejas en el buzón del ciudadano les dan igual”, afirma la denunciante. Es en ese momento cuando la intervención de un digital como este resulta más necesaria que nunca. Nos vemos en la obligación de informar como el consistorio gasteiztarra se dedica a publicitar información falsa.

El consistorio está publicitando los siguientes carteles informativos que indican que los niños que estén entre los 3 y 6 años de edad están obligados a llevar mascarilla si comparten espacio con niños de más de 6 años:

Según nos comenta la denunciante, “se está aplicando esta nueva norma en lugares públicos como las ludotecas municipales”. Asimismo, hemos sido informados de que si esta situación no cambia hay padres que están dispuestos “a plantarse y decir que no se la ponen y llamar a los municipales si no les permiten la entrada”.

Parece que aunque sea una clara minoría, todavía queda una pequeña parte de la sociedad que está dispuesta a combatir a los que imponen restricciones incomprensibles absolutamente alejadas del sentido común. ¡Chapeau por vosotros!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x