EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

El PP de Bilbao denuncia la “inseguridad” que sufren los vecinos de San Francisco

El PP de Bilbao ha denunciado los “problemas muy graves” que a su juicio (y al de buena parte de la ciudadanía) sufren los vecinos del “barrio de San Francisco y alrededores”, problemas que los vecinos llevan denunciando desde hace años mientras el consistorio hace caso omiso a sus quejas.

Los tres concejales con los que cuenta actualmente la formación en el consistorio (Raquel González, Carlos García y Gabriel Rodrigo) se han acercado hasta este barrio para denunciar públicamente la existencia de una gran “inseguridad con mucha delincuencia, robos…”, así como la presencia de “gente con una actitud incívica que afecta a la vecindad y comercios”.

Desde los populares bilbainos piden “medidas para atajar estos problemas, como videovigilancia supervisada las 24h“. La Presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, detalla estos problemas y sus demandas en el siguiente vídeo:

Asimismo, cabe a destacar que no es la primera vez que el PP de Bilbao denuncia esta situación públicamente, ya sea en una rueda de prensa, en una entrevista durante la campaña o durante las intervenciones de sus concejales en los plenos municipales.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x