MUNDO

Hospitalizado el Ministro de Sanidad de Australia al día siguiente de vacunarse

Más casos de efectos adversos de las polémicas vacunas contra el virus chino. Resulta que el ministro de Sanidad australiano, Greg Hunt, precisó de hospitalización al día siguiente de recibir la vacuna contra el virus chino de la polémica AstraZeneca, según informa ABC Australia.

El pasado martes el Ministerio de Sanidad australiano anunció que el titular había sido ingresado en el hospital con una supuesta infección y que había pasado la noche en observación.

Según el parte oficial, «se le están administrando antibióticos y líquidos”. Los portavoces afirman que “se espera que el ministro se recupere completamente” y no tardaron en lavarse las manos afirmando que “su estado no se considera relacionado con la vacuna” contra el virus chino.

Resulta que el día anterior, Hunt afirmó en Twitter que había sido inoculado el fin de semana con la vacuna de AstraZeneca, una de las dos que se están distribuyendo en el país. El ministro Hunt recibió su primera dosis de la vacuna de AstraZeneca el domingo y el lunes ya estaba ingresado.

Si su intención al anunciarlo en Twitter era animar a la población a que se vacunase, mala decisión. Y si lo que pretendía era limpiar un poco la imagen de una empresa como AstraZeneca, la cual tiene mal nombre hasta entre los mayores defensores de estas vacunas vagamente testadas, peor todavía.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!