EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Imperdibles charlas y tertulias en Azpeitia: Jon Ander Etxebarria, Idoia Larrañaga y Juanjo Martínez

Nos ha llegado a la redacción el aviso de que Hemen Gaude ha convocado varias charlas y tertulias en Azpeitia para los próximos días 12, 16 y 18 de este mes de marzo, dirigidas a los ciudadanos que ponen “en duda lo que dicen los medios de comunicación” y a los que les preocupa “la falta de debate” sobre la versión oficial.

El día 12 tendrá lugar el primer “hitzaldi”. En el mismo participará el ya conocidísimo por todos vosotros Jon Ander Etxebarria, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi y Jefe del Control de Calidad del Consorcio de Aguas de Bilbao; así como la experta nutricionista (entre otras cosas) Idoia Larrañaga, y el reputado cirujano Juanjo Martínez.

El hitzaldi tendrá lugar a las seis en el areto que hay en la primera planta de la Azoka Plaza, con entrada libre hasta llenar aforo. Será tanto en euskera como en castellano. Los promotores aseguran que quien lo desee podrá compartir libremente sus opiniones respecto a los temas que se estén tratando.

Asimismo, Hemen Gaude ha convocado unas tertulias para los días 16 y 18, también en la misma localidad gipuzkoarra. Tendrán lugar en el local del Sindikatu Zaharra (junto a la comisaría de la Policía Local). También serán tanto en euskera como en castellano.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Hemen Gaude a través del email facilitado en la anterior imagen.

¿Qué os parece? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x