EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Kary Mullis, inventor del test PCR: Fauci “no tiene ni idea de medicina”

Hace ya tiempo publicamos una noticia (junto con un vídeo) en el que mostrábamos como Kary Mullis, reconocido científico, Premio Nobel de Química e inventor del test PCR (proceso conocido como reacción en cadena de la polimerasa), afirmaba que no se podía usar su invento para diagnosticar ninguna enfermedad.

Vamos, en otras palabras, un vídeo en el que el inventor de la PCR explicaba a la perfección cómo se podrían amplificar los casos y hacer de algo pequeño algo gigantesco, tal como ocurre en la actualidad con unos gobernantes abonados al totalitarismo covidiano y una sociedad aborregada hasta más no poder.

Sin embargo, hoy hablaremos sobre otro interesante vídeo de Mullis que hemos encontrado en la red. Se trata de otra vieja entrevista en la que Mullis expresó en su opinión sobre el polémico Anthony Fauci, del cual asegura que “no tiene idea de medicina” y quesigue su “propia agenda”. Ahí va el vídeo:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
No__Plandemia
No__Plandemia
3 años

Opinio que despues de tantos meses y lucha por parte de muchos en difundir que el emperador está desnudo, este fragmento de entrevista es oro. GRACIAS!

Bettina Galo
Bettina Galo
3 años

Excelente entrevista, pude llegar a ver completo el vídeo de la entrevista primera, cuya duración es casi de 2hs, lamentablemente Youtube la eliminó cuando comenzó a ser difundida o el propio periodista lo hizo al ver que la usábamos para subir a nuestros gobiernos y refutar los PCR como forma de determinar cualquier enfermedad infecciosa en curso o no. Saludos y muchas gracias.

Ángeles
Ángeles
3 años

No podrian poner el vídeo completo
Gracias

Maribel
Maribel
3 años

He hablado con medicos, gente que trabaja en microbiologia, los que analizan test de pcr, personal sanitario…. les mande el video en su dia, todos me dicen que este hombre no tiene ni idea de lo que habla. Que mas se puede hacer?

Jorge
Jorge
2 años

Bueno. El era el inventor del PCR y premio Nobel. Un médico de familia ni siquiera ha estudiado específicamente las vacunas. No preguntes más.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x