EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Mueren uno de cada cuatro ancianos de una residencia alemana tras recibir la vacuna de Pfizer

Según adelantan los compañeros del muy recomendable medio digital alternativo mpr21 (noticia de la que nos hacemos eco en euskalnews.com) citando como fuente una entrevista en vídeo (enlace al final de la noticia), un trabajador de una residencia de Berlín relata que siete de los 31 ancianos murieron tras la primera dosis de la vacuna de Pfizer y un octavo estaba a punto de morir en el momento en que se grabó la entrevista (1).

El trabajador no aparece identificado y su declaración fue grabada por Reiner Fuellmich y Viviane Fischer, abogados de la Comisión Alemana de Investigación del Coronavirus.

La abogada Fischer ha presentado una denuncia en nombre del trabajador ante la fiscalía y la policía en la que piden la apertura de una investigación para evitar más muertes de ancianos en otros asilos.

El trabajador afirma que, tras la segunda dosis, otros 11 ancianos enfermaron gravemente y otro murió. Todos ellos padecían demencia y no está nada claro la manera en la que pudieron prestar su consentimiento para ser vacunados.

No obstante, a menudo lo fueron por la fuerza y las imágenes son inquietantes porque muestran que los ancianos se resisten a las inyecciones pero que, sin embargo, son vacunadas a pesar de todo.

En total, una cuarta parte de los ancianos murieron inmediatamente después de recibir la vacuna y el 36 por ciento resultaron gravemente heridos en un corto período de tiempo.

El asilo tampoco queda claramente identificado, aunque se sabe que un equipo de tres o cuatro personas, incluido un soldado de uniforme, vacunó a los ancianos. Da la impresión de que la presencia del soldado uniformado pretende vencer cualquier posible oposición por parte de los ancianos.

Si finalmente se abre, la investigación sobre las muertes de ancianos en los asilos alemanes no será la primera porque ha habido muchos informes sobre la muerte de ancianos como resultado de la vacunación.

En enero, las autoridades de Noruega y Alemania dijeron que estaban investigando las muertes relacionadas con las vacunas. Como ya informamos en una entrada anterior, también suspendieron temporalmente la vacunación en un asilo de Cádiz después de que 46 ancianos murieran tras la inyección (2).

La semana pasada Global Times informó de la muerte de 16 ancianos en Suiza como consecuencia de la vacuna.

En Estados Unidos, según los últimos datos disponibles de Vaers, el Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas, la edad media de los fallecidos como consecuencia de la vacunación contra el coronavirus es de 77,8 años.

(1) https://players.brightcove.net/6223967412001/default_default/index.html?videoId=6235744314001
(2) https://mpr21.info/suspenden-la-vacunacion-en-un-asilo-de-cadiz-en-el-que-han-matado-a-46-ancianos/

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manu
Manu
3 años

Mediante un implacable bombardeo mediático, quienes manejan los hilos del poder están consiguiendo que la mayoría de la gente esté ansiosa por vacunarse cuanto antes sin plantearse nada más. Menos mal que existen canales alternativos como este que nos permiten contrastar las informaciones que nos llegan sobre este espinoso asunto. Es muy desalentador comprobar cómo la práctica totalidad de los grandes medios de comunicación de masas se ha alineado sin rechistar con la versión oficial, renunciando a investigar y silenciando las noticias que ponen en entredicho esa versión oficial. Espero que más pronto que tarde el tiempo y las evidencias pongan a cada cual en su sitio.

trackback

[…] fuente fotografía euskalnews: “Mueren uno de cada cuatro ancianos de una residencia alemana tras recbir la vacuna Pfizer”. […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x