EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Polémica por la violenta actuación policial en el arresto de una joven en Benidorm por ir sin mascarilla: ¿Hasta cuándo vamos a permitir esto?

Una más. Otra violenta agresión policial a una ciudadana por pasear durante el toque de queda sin mascarilla (como lo hacíamos las personas normales hasta que la sociedad dejó de ser normal) mientras los delincuentes (los de corbata no, los de gorra y mascarilla por la calle) campan a sus anchas haciendo de las suyas. Ha ocurrido en Benidorm, pero podía haber ocurrido en Getxo, en Mungia o en Zarautz.

Resulta que en las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo en el que se puede apreciar como dos agentes de la Policía Nacional de Benidorm reducían con extrema dureza a una joven. En el vídeo se observa como uno de ellos la pega una salvaje patada para tirarla al suelo y posteriormente la golpean varias veces con la porra hasta reducir totalmente a la pobre joven. Ahí va el vídeo:

https://twitter.com/msslibra13/status/1375943254299004932?s=19

Los hechos se produjeron el pasado miércoles sobre las 22:30 horas. La Policía Nacional afirma que fue detenida y que esa acción se produjo porque la joven iba sin mascarilla y se le pidió que se la pusiera. En otras palabras, que estos dos agentes se creen que por ir sin mascarilla (imposición ilegal) media hora más tarde del toque de queda ilegal, pueden agredirte sin más y llevarte detenida. Esperamos que la mujer esté asesorada por un buen equipo jurídico para que ésos dos personajes con placa vuelvan donde tienen que estar: en la cola del paro.

Según la misma versión policial que viendo el vídeo es muy poco creíble, posteriormente, la mujer supuestamente se abalanzó sobre uno de los policías que estaba en moto y le tiró al suelo, por lo que se produjo su detención. Y después también llovieron ranas…

Se ha abierto una investigación interna por la actual policial, aunque ya conocemos ese resultado: no va a servir de nada y la pobre mujer se va a quedar con lo recibido. Así es la ley covidiana impuesta por los gobiernos que la mayoría de la sociedad aplauden como focas. ¡Qué asco de sociedad!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x