EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Tebas afirma que LaLiga espera “tener público en los estadios a final de abril”

Por fin una buena noticia, aunque poco relevante, dentro de las tantísimas malas nuevas a las que nos están acostumbrando los diferentes gobernantes con su totalitarismo covidiano. Resulta que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha señalado que si las circunstancias tras la Semana Santa lo permiten, esperan poder tener un “porcentaje” de público en los estadios de LaLiga para finales de abril, aunque no ha especificado de cuanto.

“Si se dan las circunstancias, sí. Ya estamos preparados, lo hubiésemos estado hace meses, pero hay circunstancias que no podemos controlar. Llevamos un año, hemos aprendido, y esperamos que en la tercera semana de abril podamos empezar a tener un porcentaje en los estadios”, comentó Tebas.

El presidente de LaLiga, que asistió al Desayuno Deportivo de Europa Press con el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, aseguró que, de la mano con CSD, Gobierno y resto de autoridades, a finales de abril se podría desplegar el plan previsto para el regreso de la afición a los estadios: “Siguiendo lo que ha dicho la secretaria de Estado, todos esperamos que después de Semana Santa podamos ponernos ya una fecha rápida. Todo el mundo está con mucha precaución respecto a Semana Santa, momento clave para ver cómo van las cosas”.

“Esperamos que el repunte sea menor que en Navidad y nos permita volver a los estadios”, apuntó Tebas, quien ve “incoherente” que se permita algo de público en otro tipo de ocio o eventos, y no en el fútbol. “Pero es así. Llevamos meses con esta circunstancia, no podemos hacer otra cosa. Si el CSD y el Gobierno y las Comunidades ven las circunstancias, pues a volver”, reiteró Tebas.

La afición txuri-urdin en Anoeta (Foto de archivo).

Asimismo, Tebas cree que la situación económica en tiempos de pandemia evitará que lleguen, en verano, jugadores de la talla de Kylian Mbappé o Erling Haaland a LaLiga: “Es muy inverosímil o improbable que estos jugadores puedan estar en LaLiga. Ojalá pudiesen venir, pero hay que ser realistas. No creo que estén ninguno de estos dos jugadores”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x